San Juan 8 > Policiales > cuchillo

Desbarataron una banda que asaltaba con cuchillos y encapuchados

Los sujetos atacaban en zonas semi pobladas del Santa Lucia. Interrumpían en las viviendas, amenazaban con armas blancas a los propietarios y se llevaban objetos de valor.

Dos asaltos violentos con personas encapuchadas y amenazando con un cuchillo a los damnificados originó una investigación por parte de la sección Robos y Hurtos, de la Policía de San Juan, que derivó con la detención de tres sujetos.

Los hechos delictivos ocurrieron en enero y en abril del 2022, en zonas semi pobladas de Santa Lucía. La modalidad implementada era la misma, tres sujetos ingresaban violentamente a las viviendas y con armas amenazaban a las familias. Tras reducirlos, se llevaban objetos de valor.

Te puede interesar...

Luego de una minuciosa investigación, se ordenaron allanamientos en el asentamiento Pedro Echagüe. Allí, los efectivos recuperaron electrodomésticos, celulares, prendas de vestir, entre otros objetos que habían sido denunciados por los damnificados.

Por el hecho se detuvo a tres sujetos, mayores de edad, los cuales se encuentran vinculados a la causa y alojados en calidad de detenido en los calabozos de central de Policía.