San Juan 8 > Policiales > Valle Fértil

Desbarataron tres fiestas clandestinas: 22 de los 48 aprehendidos eran adolescentes

Los eventos fueron en distintos puntos de la provincia. Uno de ellos fue en un hotel, en Valle Fértil.

Las fiestas sociales clandestinas no paran en la provincia y este sábado por la madrugada la Policía de San Juan desbarató tres eventos no autorizado. En total hubo 48 aprehendidos, entre ellos 22 menores de edad.

El parte policial indica que uno de los eventos se estaba desarrollando en un hotel, en Valle Fértil. En el Apart Hotel Dinosaurio, se entrevistó a un hombre, de apellido Carrizo, quien se encontraba en compañía de 21 personas, todos mayores de edad. Se procedió a realizar Acta de Notificación por infringir los art. 98°, 113° inc. B, 117° y 162° inc "L" a disposición del Juzgado de Paz de Valle Fértil.

Te puede interesar...

A este evento se suma otro en Calle España entre Calle 5 y 6, en el barrio Independencia. Allí encontraron a 12 personas, 7 de ellos menores de edad quienes fueron puestos a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y los mayores a cargo del Juzgado de Paz de Pocito.

Ya sobre las 3, advirtieron de otro evento, en el Lote Hogar N° 53, en Rivadavia. Personal policial procedió a la aprehensión de 15 personas por infringir los art. 98°, 135° y 162° inc "L" de la ley 941-R, dispuestos por el Gobierno de San Juan para evitar los contagios de COVID-19.