San Juan 8 > Policiales > Drogas

Desbarataron un kiosco de cocaína y marihuana: cayó una pareja

Por el procedimiento hubo dos detenidos en el barrio Echeverría. A este procedimiento se le suma el secuestro histórico de drogas que realizó en las últimas horas, la Policía Federal.

En la manzana E y en la D del barrio Echeverría hubo un fuerte operativo de Gendarmería, donde se procedió al secuestro de casi 150 envoltorios de cocaína, marihuana fraccionada para armar en cigarrillos y dinero en efectivo. Por el hecho hubo una pareja detenida, según revelaron las fuentes.

Primero, en la manzana E del barrio mencionado, se secuestraron 100 envoltorios de cocaína y elementos para fraccionar esa sustancia.

Te puede interesar...

Luego, en otra vivienda de la manzana D se procedió a incautar otros 47 envoltorios de cocaína, más la suma de $11.900, una tablet, cigarrillos de marihuana y un GPS.

Por último, en otra vivienda de la misma manzana hallaron $6.110, elementos para la investigación. Por este hecho, un hombre y una mujer (cuyas identidades no trascendieron por pedido del Juzgado) quedaron detenidos, a disposición de la Justicia Federal.

Temas