Desaparición de tres hermanas en Caucete
Domingo 14 de Julio de 2019

Desaparición de tres hermanitas en Caucete: "El Chingolo" fue trasladado al Penal

Mario Ortiz, acusado por presunto abuso sexual contra las pequeñas de 8 y 6 años –mellizas-, quedó alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. Se espera que en los próximos días sea llamado a declarar.

Luego de que se conociera que una de las pequeñas que estuvo cautiva junto a sus hermanitas en Caucete atestiguara que habría sido abusada por quien sería amigo de la familia –como lo denominó la madre de las criaturas-, Mario "El Chingolo" Ortiz fue trasladado al Penal.

Leé: La madre de las hermanitas de Caucete: "Lo que dicen las niñas es mentira"

Según informaron de la Comisaría 9°, en horas de la mañana del sábado, el acusado fue trasladado de los calabozos de la Seccional, donde permanecía desde el pasado lunes, cuando fue hallado y detenido en Paula A. de Sarmiento y Bustos, al Penal.


Leé: Una de las hermanas que fue secuestrada en Caucete reveló que fue abusada por el amigo de la madre

"El Chingolo" permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, a la espera de ser llamado a declarar por el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, por delito contra la integridad sexual. Cuando se encuentre frente al magistrado, podrá permanecer callado y abstenerse de declarar o defenderse ante los hechos que pesan sobre su espalda.


Leé: El Chingolo rompió el silencio: "Las quería llevar de vacaciones, las quiero como a mis hijas"

Comentarios