San Juan 8 > Policiales > camionero

Desafortunada frase del camionero imputado por la muerte de la chica 21 años

Juan Carlos Ferreira quedó imputado por el Homicidio culposo de Camila Llanos, la ciclista de 21 años. En la audiencia, una frase indignó a los presentes.

La muerte de Camila Llanos, la joven de 21 años, que falleció de la manera más atroz por el contacto con un camión que la embistió, tuvo su primer paso hacia el juicio. En la tarde del viernes, en Tribunales, se realizó la audiencia de formalización contra el camionero que la atropelló, Juan Carlos Ferreira (71).

El fiscal Adrián Riveros pidió la imputación bajo el cargo de Homicidio culposo, y el juez Diego Sanz accedió; pero además fijó el plazo de un año para la investigación previa al juicio. Por último, lo dejó libre para que espere el proceso en libertad.

Te puede interesar...

Mientras tanto, Ferreira tuvo la palabra en la audiencia y desconcertó con una frase poco feliz. El hombre dijo que "se iba a dar una vuelta para ver cómo había quedado el camión, si le había quedado sangre". " El hombre dijo, mañana (por hoy) cuando tenga un tiempo, porque ando ocupado, voy a ir a ver el camión para ver si tiene sangre...!", reveló el fiscal de la causa, Adrián Riveros a sanjuan8.com.

El hombre había declarado que nunca vio a la chica y de hecho, otro chofer tuvo que perseguirlo para alertarlo que había dejado el cuerpo de la joven en la calle, que la había atropellado y que debía detenerse. Además, en la audiencia, se mostró poco empático con la causa y con la familia de la joven fallecida. Hubo indignación por parte de la Fiscalía por la actitud indiferente del chofer, que quedó libre por disposición del juez.

El siniestro vial sucedió el jueves pasado cerca de las 9.15 en el interior del barrio Huazihul.