Policiales
Martes 24 de Octubre de 2017

Denunció que su marido la obligaba a tener sexo con otras personas

La mujer aseguró que el hombre también hacía lo mismo con la hija y con una hermana de la mujer. También detuvieron a un vecino.

Dos personas fueron detenidas en Mendoza por abuso sexual agravado mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género y partícipe primario de abuso sexual.

Un calvario fue el que vivieron un grupo de mujeres durante años. El hecho ocurrió en Coquimbito, Maipú. Allí una mujer era amenazada de muerte y obligada a mantener relaciones sexuales con los amigos de su marido, según denunció.

Pero no era solamente ella. Una de sus hijas también era obligada a mantener relaciones sexuales, al igual que una hermana, que había regresado de España y, al no tener donde vivir, había terminado en la misma vivienda de Coquimbito.

La denuncia fue radicada por la mujer este sábado, tras ser nuevamente golpeada y amenazada y ese mismo día, la Justicia intervino para detener al marido y a un vecino que habría participado de los abusos.

La mujer relató que cada vez que era obligada a mantener relaciones, el marido se quedaba observando el hecho en la vivienda precaria que habitaban.

La causa está a cargo del fiscal de Violencia de Género, Flavio D'Amore.