Policiales
Jueves 26 de Octubre de 2017

Denunciaron a una pareja por violenta y les secuestraron un arma

El propietario de un complejo de cabañas en Albardón requirió la presencia de la policía por una fuerte discusión entre dos personas. Al requisar el vehículo en el que se movían, encontraron un revolver calibre 22, con seis municiones

El propietario de un complejo de cabañas, en Albardón, llamó a la policía debido a que una pareja que se estaba hospedando allí discutían violentamente.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría comunal, encontró a Soledad Vaques y Juan Salvador en plena discusión. Los efectivos solicitaron hacer una inspección ocular a la habitación y al auto en el que se movilizaban.

La sorpresa fue grande cuando en el piso del auto Fiat Mobi, encontraron un arma calibre 22 largo con seis municiones y una vaina. Por otro lado en la guantera se encontraron tres balas del mismo calibre. Se requirió la presencia de policía científica quienes procedieron a secuestrar el arma a los fines de efectuar las pericias de rigor.

Además los efectivos encontraron un polvo blanco esparcido en el auto. Por tal motivo se requirió la presencia de Drogas Ilegales, quienes realizaron las pericias de campo dando las mismas resultados negativos.

Comentarios