"
San Juan 8 > Policiales

Denunciarán por hostigamiento a los padres del acusado de balear a su novia

La madre de Yuliana Neira, la joven que recibió un disparo en la zona de la axila presuntamente de parte de su pareja, contó que el padre del implicado fue a preguntar por ella al hospital. La mujer dijo que hará la denuncia.

Pasaron más de dos meses desde aquella noche de lunes cuando un hombre llegó al Centro de Salud René Favaloro con su pareja que estaba gravemente herida. Le dijo al personal médico que delincuentes le habían disparado a su mujer en la axila durante un asalto, pero pronto se supo que él habría sido quien baleó a la joven. Yuliana Neira (22) continúa internada en el hospital Guillermo Rawson y ahora sufre el hostigamiento de los padres del acusado, según comentó su mamá Susana Troncoso a Canal 8.

Te puede interesar...

Esto no cayó en gracia a la mujer ya que asegura que la familia del acusado nunca la quiso a Yuliana, "no quiero que vengan porque demasiado daño ya le han hecho a mi hija", expresó Susana.

En este marco, la mujer aseguró que hará la denuncia por hostigamiento contra los padres del implicado para conseguir una orden de restricción y que no vuelvan a acercarse a la joven.

Mientras tanto, Samuel Isaac Audala Ferreyra de 23 años continúa detenido en el Servicio Penitenciario Provincial a disposición del Juzgado interviniente que resolverá su situación judicial.


 Embed