San Juan 8 > Policiales > mujer

Denuncian a tres sujetos por seguir a una mujer en la Peatonal

Luego de un extraño episodio, la Policía arrestó a un sujeto y le descubrió entre sus cosas, un frasco con un líquido verde, compatible con marihuana.

Cerca de las 20.30 de este miércoles, personal policial consignado a la seguridad en la Peatonal Rivadavia, fue alertado por un transeúnte que habían tres sujetos que estaban siguiendo a una mujer.

Te puede interesar...

Con las características aportadas, visualizan a los hombres y al tratar de entrevistarlos; estos advirtieron la presencia policial, intentaron fugarse. La Policía observó que uno de ellos se guardaba algo en su bolsillo, como evitado que se le cayera.

Luego de perseguirlos, logrando la aprehensión de uno de ellos, en calle Jujuy antes de Laprida, tratándose de un menor de 17 años, a quién se le realizó un palpado de seguridad y urgencia. De esta manera, se le secuestró del bolsillo izquierdo un envoltorio de tela, con un frasco de vidrio, el cual contenía una sustancia vegetal de color verde amarronada de fuerte aroma.

Se convocó al personal de Drogas Ilegales, para realizar el trabajo de campo; arrojando resultado positivo a la detección de Marihuana con un peso de 15 gramos. El aprehendido quedó vinculado a Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 04.