San Juan 8 > Policiales > delincuentes

Delincuentes sustrajeron una suma millonaria de una vivienda

El hecho ilícito se produjo en el interior de una vivienda del barrio Cooperarq III, departamento Capital.

En las últimas horas se produjo un robo en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Cooperarq III, ubicado en el departamento Capital. Según relató una mujer de 44 años, dos hombres ingresaron por la fuerza al domicilio a través de la puerta trasera y sustrajeron una importante suma de dinero.

Luego que fueran alertados sobre este hecho, efectivos dependientes de la Comisaría 27° arribaron al lugar y se encontraron con que los delincuentes se habían dado a la fuga tras advertir la presencia policial.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, uniformados detuvieron a dos sospechosos, un hombre de 35 y otro de 38 años, y les secuestraron la motocicleta Honda Titán en la que circulaban. Sin embargo, no llevaban consigo los elementos robados.

Al mismo tiempo, un vecino dio aviso a la Policía sobre el hallazgo de una riñonera en el interior de su domicilio que contenía diversos elementos, lo cual fue relacionado a la causa.

Por su parte, la mujer que denunció el robo en la vivienda expuso un faltante de 200 mil pesos argentinos, 20 mil pesos chilenos y 12 mil dólares en su vivienda.