San Juan 8 > Policiales > delincuentes

Delincuentes desvalijaron una escuela, se llevaron hasta los inodoros

Los sujetos se alzaron con notebook, ventiladores, equipo de música, cámara de fotos, entre otros elementos de la escuela. El lugar no cuenta con custodia y eso fue aprovechado por los malvivientes.

Delincuentes ingresaron a un establecimiento educativo en Chimbas y desvalijaron el lugar. La directora del establecimiento se dio cuenta del hecho cuando este martes por la mañana llegó al lugar.

Fue en la escuela Doctor Manuel Alvar López, en el barrio Los Andes. La directora Paola Guajardo llegó al lugar y vio que habían violentado una puerta. Al ingresar notó que faltaba una gran cantidad de objetos.

Te puede interesar...

El establecimiento no cuenta con adicional de la Policía, ni con caseros, por lo que los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para desvalijar el lugar, hasta dos inodoros se llevaron.

Entre los objetos de valor que perdieron los alumnos del establecimiento educativo están: 15 notebook, una filmadora, una cámara de foto, varios termómetros, tres ventiladores industrial de pared, microondas, equipo de música, varios manojos de llaves de la escuela (20 a 30 llaves).

La Policía ya se encuentra investigando el hecho para tratar de dar con los delincuentes y recuperar los objetos robados.