San Juan 8 > Policiales > Delincuentes

Delincuentes armados redujeron a una mujer, su hija y a tres obreros

El atraco ocurrió en una vivienda ubicada en calle Urquiza y Córdoba. Uno de los delincuentes fue detenido.

Días atrás, una mujer fue sorprendida junto a su hija y unos obreros por delincuentes que ingresaron a su casa armados y con el rostro tapado. Los delincuentes cerca de las 7.30 del pasado 26 de octubre llegaron hasta una vivienda ubicada en Avenida Córdoba y Urquiza, en Capital y tras amenazar a la propietaria y los obreros que estaban en la vivienda se llevaron $50 mil y un celular.

Te puede interesar...

Luego de que escaparon, la damnificada realizó la denuncia policial e intervino Robos y Hurtos. Tras varias averiguaciones lograron identificar a dos personas y tras la orden de allanamiento de la titular del Segundo Juzgado de Instrucción se realizó un operativo policial.

robo capital.jpg

Los efectivos llegaron a una vivienda ubicada en la localidad de Campo Afuera, en Albardón y otra en el barrio Chimbas 1. Producto de los allanamientos se logró dar con Ezequiel Moreno (25) que tenía en su poder una pistola de 9 mm con cargador de 11 proyectiles y un revolver calibre 22.

En los lugares allanados, además, encontraron el auto que usaron para el robo un Renault Stepway. Este rodado cuenta con pedido de secuestro proveniente de la provincia de Mendoza.

armas usadas.jpg

“Moreno actualmente se encuentra detenido en los calabozos de Central de Policía y las prendas secuestradas reconocidas por las damnificadas como aquellas que utilizaban los delincuentes a la hora del robo”, expresó el parte de la sección de Robos y Hurtos.