Policiales
Miércoles 24 de Abril de 2019

Delincuente sospechado por robo cayó por tener marihuana fraccionada en su casa

El allanamiento tuvo origen por un robo de herramientas y terminó con un detenido por tenencia de estupefacientes. Ocurrió en el centro de Jáchal.

Un allanamiento tras la búsqueda de elementos robados terminó con un detenido que tenía estupefacientes fraccionados en su vivienda.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en calle Agustín Gómez antes de Caseros, en el centro de Jáchal, cuando personal de la Comisaría 21° realizó un allanamiento en una vivienda. El operativo ordenado por el juez Javier Alonso tenía origen en una denuncia de robo de herramientas a un albañil.


Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron 70,4 gramos de marihuana fraccionada. Por tenencia de estupefacientes, quedó detenido un hombre de apellido Carbajal, de 32 años, a disposición del Juzgado Federal.


Intervinieron personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 y personal de guardia a cargo del comisario Gustavo Ochoa, con la colaboración en las pruebas de campo del Escuadrón 25 de Jáchal de Gendarmería Nacional.

Comentarios