Cumple de 15 violento
Viernes 11 de Mayo de 2018

Declaró el hombre acusado de golpear a un chico en un 15

El padre de la quinceañera se presentó ante la titular del Segundo Juzgado en lo Correccional para dar su versión de los hechos de las tres acusaciones que pesan en su contra por lesiones leves. Su abogado presentó el pedido de excarcelación.

El presunto agresor del adolescente que terminó en Terapia Intermedia tras recibir una paliza en un cumpleaños de quince, se presentó a indagatoria. Ante la jueza interviniente, dio su versión de los hechos y le pidió pasar el proceso fuera de la prisión.

Jorge Arredondo, el padre de la quinceañera, estuvo presuntamente involucrado junto a 4 parientes más en una brutal paliza que recibió Augusto Laspiur (14), uno de los invitados al festejo. El implicado fue detenido en la noche del lunes, señalado por las víctimas como el principal responsable de la golpiza.


En la mañana de este viernes, el implicado fue a Tribunales y se presentó a declarar ante la jueza del Segundo Juzgado en lo Correccional, Ana Carolina Parra. Allí fue indagado por las tres acusaciones que pesan en su contra por lesiones leves.


Además, como está detenido en el Servicio Penitenciario Provincia, su abogado pidió la excarcelación para esperar la resolución de su situación procesal fuera de la prisión.


Juan Bautista Bueno, defensor de la familia del chico, detalló que entre el lunes y martes próximo se terminará de instruir la causa, se definirá la caratula y la familia se constituirá como parte querellante. El profesional aseguró que teniendo en cuenta la fuerza del presunto agresor y la menuda contextura de la víctima no cabe duda que se podría haber tratado de un homicidio.

Comentarios