Policiales
Viernes 11 de Mayo de 2018

Deberá trabajar gratis por falsificar documentación en EMICAR

El hombre pasó el examen escrito y el control médico, pero cuando llegó la evaluación práctica, el instructor detectó que no se trataba de la misma persona. El sistema de Flagrancia lo condenó a dos años de suspensión de juicio a prueba y deberá realizar tareas comunitarias por 20 días.

Este viernes, el juez Carlos Lima concedió la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años a Luis Alberto Vega (32) por falsedad ideológica en grado de tentativa.


El hecho ocurrió en Emicar cuando Vega se presentó en el lugar para obtener el carnet de conducir. Logró pasar el control médico y la prueba teórica escrita. Sin embargo, en el examen práctico, Carlos Samper, instructor de manejo, advirtió que quien realizó esa prueba no era la misma persona. Vega fue detenido por personal policial y el otro hombre se dio a la fuga.


Hoy el fiscal Riveros y el defensor Zalazar acordaron la suspensión de juicio a prueba por dos años (o probation). Vega deberá cumplir con actividades comunitarias durante 20 días en la Municipalidad de Jáchal de lunes a viernes y con una donación a favor de Casa SAHNI.


Mirá el video de la resolución del juez Lima:


Embed

Comentarios