Policiales
Miércoles 17 de Enero de 2018

De no creer: robaron dos latas de cervezas y un vino y los captó una cámara

Ambos jóvenes fueron detenidos y ahora serán juzgados por el sistema de Flagrancia. Ambos ingresaron a un kiosco ubicado en calle 25 de Mayo y San Luis y se llevaron bebidas alcohólicas sin pagar.

Los diferentes hechos de Flagrancia que se han dado a lo largo de estos meses de implementación no dejan de sorprender y de llamar la atención de todos. Esta vez tiene que ver con dos jóvenes que se robaron bebidas alcohólicas y fueron detenidos cuando fueron captados por las cámaras del CISEM.


Según explicaron fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 22.30 del miércoles en un kiosco ubicado en calle Rawson y Maipú, Capital. Los dos jóvenes ingresaron al kiosco e intentaron llevarse sin pagar dos latas de cerveza y un vino. Ambos salieron corriendo del local y fueron captados por las cámaras de seguridad las cuales permitieron que personal del Comando Radioeléctrico los detuviera a unas pocas cuadras del lugar.


Ahora Julián Jofre y Nicolás Luna quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 1° y serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

Comentarios