San Juan 8 > Policiales > Cuatro vehículos

Cuatro vehículos chocaron en cadena y dos personas fueron internadas

El siniestro ocurrió en Sarmiento y San Luis. Un motociclista y otras personas que circulaba en auto terminaron con politraumatismos.

El accidente de cada día volvió a instalarse en San Juan y durante este mes de enero ya se han registrado decenas de siniestros viales. Cerca del mediodía de este miércoles, se produjo un accidente entre cuatro vehículos que chocaron en cadena, en Capital.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en las intersecciones de calle Sarmiento y San Luis. Producto de la frenada de un rodado cuatro terminaron chocando. Los autos que intervinieron fueron un vehículo marca Citroën C4, conducido por un señor de 29 años de edad, un automóvil Nissan Versa (remis), conducido por un señor de 34 años de edad, una moto Yamaha 125cc conducida por una señora de 48 años y una camioneta Peugeot Partner conducida por un ciudadano de 30 años de edad.

Te puede interesar...

A raíz del choque, fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson las últimas dos personas mencionadas, las cuales presentan politraumatismos, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.