Comscore

SINIESTRO VIAL

Cuatro jóvenes impactaron contra un poste y terminaron internados en Urgencias del Rawson

El impacto sucedió en Concepción y el conductor de 19 años y tres personas más terminaron con politraumatismo varios. Días atrás dos personas quedaron internadas luego de colisionar también contra un poste de luz en Chimbas.

Horas atrás, cuatro jóvenes que circulaban en un auto terminaron chocando contra un poste de luz y fueron internados en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. El impresionante siniestro vial se generó en calle Mendoza esquina Dorrego, Concepción.

Según fuentes policiales, el rodado de marca Chevrolet, marca Corsa era conducido por Franco Ismael Pereyra (19) por calle Mendoza de Sur a Norte, cuando en la esquina de Dorrego perdió el control e impactó de lleno contra un poste. Debido a la gravedad del accidente es que personal de Bomberos tuvo que trabajar para poder sacar a algunas personas heridas.

Heridos y parte medico:

-Muñoz (acompañante) traumatismo de miembro inferior derecho.

-Gamboa (acompañante) presenta fractura de pelvis, traumatismo de miembro inferior derecho, traumatismo cervical y politraumatismo.

- Pereyra (conductor), presenta herida cortante en mano derecha, traumatismo cervical y politraumatismo.

-Una adolescente menor de edad: presenta fractura de pelvis, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos. Sr. Flores (acompañante) presenta traumatismo cervical y politraumatismo.