Policiales
Martes 17 de Septiembre de 2019

Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir el incendio de una vivienda en Chimbas

El siniestro se inició en horas de la tarde de este martes en un cañaveral del barrio 19 de Abril y pronto se propagó a una casa lindante. Desde el Cuartel Central y Voluntarios de Chimbas trabajaron para extinguir las llamas.

Luego del trágico incendio en una casa de Pocito, en el que fallecieron una mujer y su nieto de 2 años, otro tremendo siniestro consumió parte de una vivienda en Chimbas.


El incendio se inició pasadas las 17 de este martes, en inmediaciones de calles República Argentina y Brasil, en el barrio 19 de Abril, según informaron fuentes intervinientes. El mismo se habría iniciado en unos cañaverales y pronto se propagó hacia una vivienda colindante, alcanzando un auto que estaba estacionado en el ingreso y parte del inmueble, sobre todo el techo que es de madera. Por la magnitud del siniestro los vecinos debieron evacuar la zona por un tiempo.


En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos, de las cuales dos son del Cuartel Central y otras dos de Voluntarios de Chimbas.

Comentarios