Policiales
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Cuatro delincuentes apuntaron con un arma a un nene y dos mujeres en un violento asalto

Todo ocurrió en el barrio Los Olivos, en Santa Lucía. Dos de los malvivientes fueron detenidos.

Una mujer y un nene de 11 años vivieron momento de gran nerviosismo en la medianoche del sábado cuando fueron abordados por cuatro personas, una de ellas con un arma y otra con un cuchillo. Las mujeres llegaban a la vivienda de una de las damnificadas, ubicada en el barrio Los Olivos, en Santa Lucía, cuando fueron sorprendidas por los malvivientes.

Dos de los delincuentes pedían a gritos "donde está la plata, danos la plata". En un momento el sujeto del la pistola comienza a gatillarle, a la dueña de casa, y esta ve que el arma escupe balines de plástico, por lo que se anima a forcejear . Los sujetos huyen del lugar en un auto Chevrolet Corsa, llevándose solo dos celulares.

Un llamado al 911 alerta del caso y personal del Comando Radioeléctrico, que estaba de ronda, se encuentran en las cercanías del hecho, con un auto de las mismas características, referidas. El cual se da a la fuga cuando ve a los efectivos. Después de una persecución fueron detenidos en avenida de Circunvalación, entre Tucumán y Catamarca.


Los dos ocupantes del Corsa, fueron trasladados a la comisaría N° 29 quedando a disposición del Fuero Especial de Flagrancia, imputados del delito de Robo agravado por ser en Poblado y en Banda, con el uso de armas.

Comentarios