Crimen del Country
Jueves 10 de Octubre de 2019

Crimen en un barrio privado: realizarán múltiples allanamientos en busca de sospechosos

El personal de la Brigada de Investigaciones del D5 ejecutará las órdenes libradas por el juez Martín Heredia Zaldo, para dar con el o los implicados en el homicidio del empresario Gonzalo Giménez en un consorcio de Rivadavia.

A casi dos días del crimen del empresario Gonzalo Giménez (51), hallado muerto en su vivienda en un barrio privado de Rivadavia, la Brigada de Investigaciones del D5 de la Policía de San Juan realizará allanamientos. El objetivo es dar con el o los sospechosos del homicidio.


En total, son 6 las órdenes de allanamiento libradas por el juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo de la causa. Los operativos serán realizados durante la jornada del viernes, con vista a dar con los implicados en el crimen; los $250.000 robados y todos los elementos que estén relacionados con la causa.



La Policía está encaminada en la hipótesis del robo y sospechan que el o los posibles autores del asesinato son de su círculo más cercano. Es que para burlar la entrada del barrio privado Portal de las Sierras, la víctima debió abrirle la puerta de ingreso de forma automática y luego hacerlo entrar a su vivienda, ya que las aberturas no estaban violentadas, lo que hace presumir a los investigadores que conocía a su victimario.



Por estas horas analizan las cámaras de seguridad de la zona y esperan recabar más cantidad de elementos probatorios, así como el arma blanca homicida, con la cual le dieron tres puñaladas mortales a la víctima, que no se encontraba en la escena del crimen.

Comentarios