Policiales
Lunes 05 de Marzo de 2018

Crimen en Chimbas: familiares de la mujer atacada por su expareja piden Justicia

Félix Carrizo habría ido a buscar a Flores con la intención de matarla y Cristian Díaz se interpuso, la defendió y murió por las heridas letales que le propinó. El sospechoso ya tenía denuncias en su contra por violencia de género.

Cristian Díaz (34) fue asesinado este domingo cuando defendió a su novia del ataque que le propinó su expareja. Los familiares de Flores (mujer) se reunieron en la vivienda y su sobrino, ante la cámara de sanjuan8tv, pidió "Justicia y que se haga todo lo necesario para que esta persona (homicida) pague por el daño que ha hecho".


Leé: Crimen en Chimbas: discutió con el novio de su exmujer y lo mató

El hecho que conmocionó a los vecinos de la villa Mariano Moreno ocurrió en la madrugada del 4 de marzo, cuando Díaz y Flores se encontraban en la vereda de la vivienda. Según fuentes policiales, Félix Carrizo de 31 años –expareja-, los habría interceptado en el lugar, fue directamente hacia la madre de sus dos hijos y le clavó un cuchillo en el tórax. Su novio se interpuso y recibió las profundas puñaladas que terminaron con su vida.


Embed


La mujer a pesar del intenso momento del ataque, tuvo la fortaleza de contar lo que ocurrió aquella noche y, luego de varias horas de internación, recibió el alta médica y declaró ante efectivos de la División Homicidios.


El titular del área, Alfredo Castillo, dijo que Carrizo tenía denuncias que pesaban en su contra por violencia de género y que llegó al lugar directamente a atacar a la pareja de su exmujer. El presunto homicida quedó alojado en la Central de Policías y se espera que sea llamado a declarar ante el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa en las próximas horas.


Comentarios