Policiales
Sábado 20 de Enero de 2018

Crimen en Chimbas: el cuerpo que encontraron en un baldío tenía heridas cortopunzantes

El fallecido, es un hombre mayor de edad, de apellido Araya. Por ahora no hay detenidos y la autopsia será clave para determinar el tiempo que llevaba muerto y las causas del deceso.

Eran las 9 de la mañana cuando unos vecinos, de un barrio de Chimbas, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en un descampado del barrio Laprida. Los primeros datos fue que el cadáver presentaba heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo.


Leé también: Encontraron el cuerpo de un hombre en un baldío de Chimbas: investigan si fue un asesinato

Fuentes policiales que participaron de las primeras averiguaciones informaron a sanjuan8.com que se trata de un hombre, de unos 30 años de apellido Araya. Además, trascendió que el hombre estaba tapado de basura y tendría antecedentes penales.


hombre asesinado muerto baldío Laprida Chimbas (1).jpg


En el lugar se hizo presente el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, quien trabajó con personal de Criminalística. Por ahora no hay detenidos por el asesinato, pero los resultados de la autopsia forense serán claves para determinar el tiempo que llevaba muerto y las causas que generaron el fallecimiento.

Embed


Comentarios