Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Crimen en Chimbas: discutió con el novio de su exmujer y lo mató

Un joven de 34 años cayó abatido por un cuchillazo en la vereda de la villa Mariano Moreno, luego de haber protagonizado una furiosa pelea con el "ex" de su pareja. El autor quedó preso.

/// Por María Eugenia Vega

Cristian Díaz, un joven de 34 años, fue asesinado en la madrugada del domingo en una vereda de la villa Mariano Moreno, Chimbas. Según confiaron fuentes policiales a sanjuan8.com fue la expareja de su novia quien se presentó enfurecido en la casa de ella y comenzó una salvaje discusión con Díaz. El sujeto empuñó un cuchillo y lo abatió.


La primera hipótesis que manejaron los investigadores tiene que ver con la presunción de que hubo problemas por la mujer de Díaz, quien había estado antes con el agresor. Precisamente, este último quedó en custodia de la División Homicidios hasta tanto el juez disponga cómo sigue el proceso. El hecho habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada y desde las 7, el cuerpo de Díaz se encuentra en la Morgue Judicial a la espera de una autopsia que determine las causas de su muerte.


Comentarios