Policiales
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Creen que la joven que desapareció con su novio está siendo mantenida por algún allegado

Es la hipótesis principal que manejan desde la investigación para dar con Gimena Agüero, la adolescente de 15 años que se fue de su casa hace 3 días y dejó una nota pidiendo "que la dejen ver cómo le va con su pareja". Los padres de ambos chicos están desesperados por dar con su paradero.

Gimena Agüero (15) hace tres días desapareció de su casa, sin dejar rastro de su paradero. Sólo dejó una nota muy breve donde les pidió a sus padres que la dejen ver cómo le va con su novio. Desde ese momento, los padres tanto de la joven como de Luciano Echegaray (18), su pareja, los buscan desesperadamente.


Los chicos se fueron de sus casas casi sin ninguna pertenencia. Gimena le llevó $200, dos pantalones, una remera y panchitas, mientras que Luciano tenía sólo lo puesto: una remera, una bermuda y ojotas, según manifestaron los familiares.


Es por esto que desde la investigación manejan la hipótesis de que algún allegado los está "aguantando", ya que no llevaron ropa y sólo algunos pesos que no bastarían para mantenerse.


Personal de Búsqueda y Rescate, junto al CISEM y efectivos de la Comisaría 29°, están realizando el rastrillaje por las zonas que personas cercanas les advirtieron que podrían llegar a estar. Hasta el momento, buscaron en Albardón, Chimbas, Santa Lucía y Rawson, para chequear en los lugares donde viven allegados a la joven pareja.


Leé: Los familiares de la joven desaparecida apuntan contra el novio: "Si no sos mía no serás de nadie"

El papá de la adolescente contó que hace un año que están de novios y "son medios locos los dos", respondió al ser consultado sobre una supuesta relación "enfermiza" que tienen según publicó en su Facebook una tía materna de Gimena. Marcos, informó a este medio que la joven no se comunicó con ellos hasta el momento y que se reunió junto a su mujer con los padres de Luciano. "Ellos tampoco saben nada, no parar de llorar", subrayó.


Si sabés algo, no dudes en llamar al 911 o al 4229566 (Comisaría 29°).


Comentarios