Policiales
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Creen que el policía preso vendía drogas a clientes de altos recursos en boliches

Está investigado por ser parte de una asociación que comercializaba marihuana, cocaína y sintéticos en locales bailables vip. Martín Yanzón quedó complicado.

En el marco de la investigación que realiza el Juzgado Federal, que tuvo resultados este martes con la detención de un policía de la provincia, trascendió que la causa tiene que ver con la comercialización de estupefacientes en locales bailables.


Martín Yanzón, quien cumple funciones en la Policía desde hace más de 8 años, fue arrestado y complicado por ser parte de la organización que se encarga de la comercialización de marihuana, cocaína y sintéticos en los boliches vip. Esto se desprende de una investigación de larga data que podría tener más resultados en los próximos días.



Mientras tanto, Yanzón quedó a cargo de Juzgado Federal que tiene a cargo Leopoldo Rago Gallo, quien deberá definir su situación procesal.




El joven no poseía el arma reglamentaria porque se la habían quitado por conflictos internos en la Fuerza Provincial. Además, estaba cumpliendo medio día de trabajo, con tareas administrativas en la Subcomisaría Cipolleti.



Luego del hecho, los suegros salieron a dar la cara y aseguraron la inocencia del hombre. "Acá no le encontraron nada", manifestaron, pero al parecer fueron las escuchas telefónicas las que complicaron la situación del sujeto.

Comentarios