Policiales
Viernes 07 de Junio de 2019

Creen que el nene que murió luego de caer de su silla se broncoaspiró con la comida

Aarón Palacio estaba comiendo al momento de golpear su cabeza contra el piso, lo que hizo que se broncoaspirara. El pequeño llegó sin vida al centro de salud del asentamiento.

Eran alrededor de las 15 del jueves cuando una familia estaba comiendo y todo terminó en tragedia. Es que un nene de dos años estaba comiendo cuando repentinamente cayó de la silla y se golpeó la cabeza. Producto de ese fuerte golpe es que se broncoaspiró y falleció antes de ser atendido en el centro de salud del asentamiento de Pedro Echague.


Según fuentes policiales, el nene que fue identificado como Aarón Palacio estaba con su madre (24) comiendo y el resto de la familia cuando ocurrió lo peor. A pesar de los esfuerzos por realizarle los primeros auxilios el pequeño murió.


Aún no se conoce el resultado de la autopsia, pero se estima que la muerte se produjo por una asfixia producto de la broncoaspiración. Por otra parte, el médico legista confirmó a personal de la Comisaría 5° que se descartó cualquier situación de violencia.

Comentarios