"
San Juan 8 > Policiales

Creen que el hombre que fue encontrado ahogado en el canal cayó accidentalmente

Se trata de Juan Ramón Domingo Mereles, de 48 años de edad. El cuerpo no presentaba signos de violencia y la hipótesis más fuerte, que manejan desde la Policía, es que estaba en estado de ebriedad cuando cayó al cauce.


Tras el hallazgo sin vida de un hombre en el canal Rodríguez, en Chimbas se supo que la hipótesis más fuerte que manejan desde la Policía de San Juan es que se cayó accidentalmente.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que informó personal del Cuartel Central de Bomberos se trata de Juan Ramón Domingo Mereles, de 48 años de edad. Según trascendió era común ver a Mereles en estado de ebriedad y teniendo en cuenta el calor del día anterior podría haber estado bañándose en el canal Rodríguez o con intenciones de hacerlo, perdió el control y se aventuró al cauce.

 Embed      


El cuerpo no presentaba signos de violencia. "Solo algunos raspones propios de haberse golpeado con un canal de cemento", dijeron fuentes policiales de la Comisaría 17° a sanjuan8.com. El cuerpo fue identificado por uno de sus hermanos que también vive en la zona.