Policiales
Viernes 05 de Octubre de 2018

Creen que el ataque al alumno en Gateway podría haber sido dentro del aula

Así lo habrían manifestado sus compañeritos. Las autoridades de Educación intervinieron para arrojar luz al ataque que recibió un niño de 9 años presuntamente de parte de otro estudiante.

Luego de conocerse que un niño de 9 años habría sido atacado por otro compañero mientras estaban en el interior de la escuela Gateway, las autoridades del Ministerio de Educación intervinieron en el conflicto. Desde la Dirección de Educación Privada, Alicia Bernardini, expresó a sanjuan8.com que algunos compañeritos de los niños manifestaron que el ataque habría sido dentro del aula.


Leé: Un nene de 9 años fue atacado por un compañero con un cuchillo

En horas de la mañana de este viernes, la representante legal del establecimiento escolar se reunió con los padres de ambos niños por separado. De forma paralela, intervinieron profesionales del Gabinete Técnico Interdisciplinario del Ministerio, para dialogar con las familias afectadas y los alumnos.


Hasta el momento, no lograron dar con algún testimonio certero de qué fue lo que ocurrió, porque, según informaron fuentes calificadas, nadie vio al pequeño con el cuchillo en la mano. Sumado a esto, el niño agredido se fue de la escuela en el horario de salida y no habría dicho a ninguna autoridad lo que sucedió.


Leé: Ataque en el Gateway: tanto la víctima como el supuesto agresor no asistirán a clases


Es por esto que los profesionales a cargo investigan para dilucidar exactamente dónde ocurrió el hecho y quiénes estaban presentes al momento del ataque en el interior de la escuela.

Embed



Comentarios