Comscore

POLICIALES

Continúa la búsqueda del sujeto que apuñaló por la espalda a su expareja en Angaco

A 12 días del feroz ataque, efectivos ya realizaron 10 allanamientos para dar con Ariel Omar Pérez sin resultados positivos. La víctima permanece con custodia policial.

A 12 días del feroz apuñalamiento de un sujeto a su expareja en Angaco, aún no dan con el paradero del malviviente. Mientras continúa la búsqueda, la víctima permanece con custodia policial.

LEE TAMBIÉN:
La mujer que fue atacada por su expareja lo había denunciado en varias oportunidades

LEÉ TAMBIÉN:La mujer que fue atacada por su expareja lo había denunciado en varias oportunidades

Ariel Omar Pérez (34) es intensamente buscado luego de apuñalar a su exconcubina, en la puerta de la casa de ella, ubicada en Villa Sefair, pasada la medianoche del lunes 13 de enero. Le hizo cuatro heridas cortopunzantes en la espalda y una en uno de sus brazos, y huyó del lugar. Con la poca fuerza que le quedaba, la mujer salió a la calle y pidió ayuda a un vehículo que pasaba y fue trasladada al hospital.

Hasta el momento, del acusado no hay rastros. Sólo unos pocos llamados anónimos lo ubican caminado por las calles en Angaco y en San Martín, donde tiene familiares, pero no ha sido encontrado. Efectivos de la Comisaría 20º y de la Brigada Este recurrieron a las zonas donde habría sido visto, realizaron cerca de 10 allanamientos, pero a Pérez “se lo tragó la tierra”.

En tanto que a la víctima ya le sacaron los puntos de las heridas y continúa recuperándose en su casa, con custodia policial, según informaron desde la Seccional 20º a sanjuan8.com.

El agresor tiene tres denuncias por violencia de género. La primera del 21 de octubre de 2018 e intervino el Tercer Juzgado Correccional; la segunda fue el 2 de noviembre del mismo año, allí actuó el Juzgado de Paz de Angaco. En ese momento se estableció la prohibición de acercamiento y hasta custodia policial. Finalmente, la tercera denuncia fue el 11 de noviembre de 2018.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté en esa situación, llamá al 144.