San Juan 8 > Policiales > Fiscal

Continúa la investigación por el homicidio de la mujer en Pocito, no hay detenidos

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de San Juan brindaron una conferencia de prensa sobre el tema.

El brutal crimen de María Pérez, de 82 años, tiene al Ministerio Público Fiscal y a la Policía trabajando para dar con él o los culpables de la muerte de la mujer. Por el momento no hay personas detenidas, pero se está analizando el material encontrado en la vivienda.

El jefe de la Policía, Luis Martínez indicó que se han puesto a disposición todos los servicios técnicos y científicos que tiene la Fuerza para dar con los culpables. El funcionario remarcó que es preocupante el grado de violencia con el que se ha llevado adelante el hecho, teniendo en cuenta la edad de la mujer.

Te puede interesar...

María Pérez, fue vista por última vez el pasado 21 de agosto, cerca de las 9 de la mañana. Sobre el mediodía sus hijos la llamaban pero como no respondía, le pidieron a un vecino que se acercara hasta la vivienda. El hombre se encontró la peor escena, el cuerpo de la víctima.

Pérez falleció desangrada, sus atacantes le hicieron dos cortes en el cuello que provocaron su deceso. Además, la autopsia determinó que antes la habían golpeado con violentamente en el rosto.

Durante la conferencia de prensa sobre el tema, estuvieron presentes el Fiscal General, Eduardo Quatroppani, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, el jefe de la Policía, Luis Martínez, el fiscal del caso Renato Roca y autoridades de la policía.

Carlos Munisaga, Secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que buscarán a los culpables y que colocarán cámaras en la zona y reforzarán el patrullaje como respuesta a los vecinos que solicitaban más seguridad en la zona de Pocito Norte.