"
San Juan 8 > Policiales

Continúa la investigación para dar con los dos prófugos que le robaron 750 mil pesos a un tucumano

La Policía realizó un intenso operativo para dar con los miembros de la banda que faltan. Este lunes detuvieron a tres personas y lograron dar con el auto y parte del dinero.

 Embed      
 Embed      

La Policía de San Juan trabaja intensamente para dar con la banda que le robó 750 mil pesos a un tucumano. Este lunes, tres de esas cinco personas fueron detenidas y continúa la investigación para dar con dos prófugos a los cuales ya tienen identificados.

Te puede interesar...

En la madrugada del sábado, los pasajeros de un colectivo de Flecha Bus vivieron momentos de tensión a poco de arribar en la terminal de Caucete.

Es que un Volkswagen Gol interceptó el micro y un grupo de personas vestidas con uniformes de policías subió y fingió estar en un operativo por drogas. Finalmente robaron el bolso de un tucumano, de apellido Nievas, con 750 mil pesos.

Hasta el momento dos hombres, uno de apellido Sáez y otro identificado como Gabriel Páez; junto a una mujer identificada como Ortiz Zárate fueron apresados.

Personal de Robos y Hurto logró recuperar 65 mil pesos y secuestró el auto con el que se realizó el atraco.

El damnificado, de apellido Nievas, se dedica al negocio de la venta de azúcar y esa plata era producto de la comercialización que concretó de dos camiones con el producto. Creen que un maletero de la terminal de ómnibus de Capital (desde donde partió primeramente el micro) sería quien pasó el dato del dinero que llevaba el hombre a los delincuentes.