San Juan 8 > Policiales > conductor

Continúa internado el acompañante de la víctima y el otro conductor

Se trata de un joven de 24 años con traumatismo de cráneo. El conductor de la camioneta Toyota fue derivado a la parte privada.

Te puede interesar...

El trágico siniestro vial ocurrió en avenida Benavídez y calle Centenario, Chimbas (pasando el repartidor San Emiliano). Luego de conocer que la víctima fatal era Hernán Ormeña, un joven trabajador de 26 años que manejaba un Chevrolet Corsa de color rojo, se supo que dos personas estaban heridas.

Leé también: Un joven de 26 años murió luego de chocar de frente con una camioneta

Según el parte médico, al que pudo acceder sanjuan8.com durante la mañana de este jueves, el acompañante de Ormeña, un chico de 24 años de apellido González se encuentra internado en el servicio de Traumatología del hospital Guillermo Rawson con fractura de húmero, politraumatismos y traumatismo de cráneo leve.

En cuanto al conductor que chocó de frente con el Corsa, un hombre de 34 años también de apellido González fue derivado al área privada. Esta persona llegó al servicio de Urgencias con traumatismos moderados de cráneo y tórax: se encuentra fuera de peligro.

Por ahora se desconoce la caratula de la causa y se esperan las primeras pericias de planimetría que se tomaron en el lugar. Según el ayudante fiscal, Cristián Gerarduzzi, estas pruebas determinarán la velocidad de los autos y la dirección en la que circulaban.