"
San Juan 8 > Policiales

Continúa inconsciente el nene que fue atropellado por una camioneta en Rawson

El pequeño de 10 años, de apellido Benegas, está internado en Terapia Intermedia del hospital Guillermo Rawson. El conductor permanece demorado en la Comisaría 6°.


A casi 24 horas del accidente, continúa inconsciente el pequeño de 10 años que fue atropellado por una camioneta en Rawson, según informaron desde la Comisaría 6° a sanjuan8.com.




Leé: Un niño pelea por su vida tras ser atropellado por una camioneta

Por el fuerte impacto recibido al ser atropellado, el nene, de apellido Benegas, sufrió Traumatismo Encéfalocraneano (TEC) y politraumatismos. Fue ingresado al sector de Pediatría del hospital Guillermo Rawson donde está internado en Terapia Intermedia. El pequeño se encuentra estable y responde a los estímulos, pero aún no despierta desde el momento del accidente.

Te puede interesar...

Por otro lado, el conductor de la Fiat Qubo, de 17 años, oriundo de Capital, permanece demorado en la Seccional interviniente, a la espera de la evolución del pequeño. El examen de alcoholemia le dio negativo y desde la Comisaría comentaron que se encuentra muy conmovido por la gravedad del estado de salud del nene al que embistió.

El hecho ocurrió a las 22 de este lunes, en calle José Dolores entre Catamarca y Entre Ríos, en Rawson, cuando el pequeño, que se encontraba con otros niños, intentó cruzar la calle. El conductor no habría visto cuando el nene se atravesó repentinamente y si bien logró frenar, no logró evitar impactar al niño.