Policiales
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Continúa grave uno de los mendocinos que se accidentó en la Ruta 40

Se trata de Enzo Martínez, de 20 años, quien permanece internado en el Hospital Rawson. Piden por las redes sociales dadores de sangre tipo O RH+, quienes deberán presentarse en ese hospital sanjuanino.


Un joven mendocino de 20 años permanece internado en grave estado luego del accidente del domingo en la Ruta 40, cuando regresaba a Mendoza. Sus tres amigos que iban en el auto sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

Se trata de Enzo Martínez, de 20 años, quien permanece internado en el Hospital Rawson, de San Juan. Sus padres y amigos piden por las redes sociales dadores de sangre tipo O RH+, quienes deberán presentarse en ese hospital sanjuanino.


El accidente ocurrió el domingo pasado cerca de las 7.30, cuando los cuatro amigos regresaban a Mendoza por la Ruta 40 en un Chevrolet Corsa. A unos 4 kilómetros del control San Carlos, en el límite de ambas provincias, el conductor de 31 años, perdió el control del auto y volcaron.


Enzo iba sentado en el medio del asiento trasero, y como consecuencia de los tumbos que dio el vehículo, él salió despedido, por lo que ingresó al hospital en muy grave estado.


Estaba en shock y perdió mucha sangre. Los médicos lo estabilizaron y el martes lo operaron de las severas heridas que sufrió, pero aún permanece en terapia intensiva del Hospital Rawson.

Los otros tres amigos, de 23, 25 y 31 años sufrieron heridas menores y fueron dados de alta.

Comentarios