A primera hora del miércoles, un motociclista que circulaba por calle 5 y Vidart, Pocito colisionó con el conductor de un utilitario y por el fuerte impacto quedó en grave estado. El parte médico de Hugo Saldívar (34) de la mañana de este jueves no es alentador ya que ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica.
“Sigue grave, internado en terapia intensiva con pronóstico reservado”, expresaron fuentes del hospital Guillermo Rawson.
Te puede interesar...
Según algunos testigos, la mecánica del siniestro fue: el utilitario circulaba en dirección Este a Oeste y el rodado menor de Oeste a Este. Lo que trascendió es que la moto impactó en el costado derecho delantero de la Renault Kangoo -entre la puerta y el guardabarro- y el hombre salió despedido y cayó sobre el pavimento y golpeó de lleno con la cabeza.