Policiales
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Continúa en coma el hombre que fue atropellado y abandonado en la calle

Se trata de Juan Cabaña que fue encontrado malherido por un vecino en la banquina en General Acha y Quiroga. El último parte médico indica que los análisis están saliendo bien pero tiene muy comprometida toda la zona de la cabeza.

Juan Cabaña, de 56 años, fue atropellado y dejado en la calle el domingo por la madrugada en la intersección de calles General Acha y Quiroga, en Rawson. El último parte médico indica que tiene muy comprometida la zona de la cabeza aunque los estudios que le están realizando tienen resultados alentadores. Por el momento sigue en coma inducido e internado en el hospital Rawson.

Nora, nuera de Cabaña, contó a sanjuan8.com que aún no hay respuestas de lo que pasó. La Policía se encuentra realizando las pericias correspondientes y buscando datos de quien pudo haber atropellado a su suegro y dejarlo abandonado.

El pintor y lustrador de muebles fue encontrado con todas sus pertenencias y sus familiares sospechan que se dirigía al kiosco. Uno de los vecinos que lo socorrió logró identificarlo y fue a darle aviso a una de sus hijas.

La familia pidió la colaboración de los vecinos de la zona para que se involucren en el caso y se acerquen hasta la Comisaría 6ª en caso de que hayan visto algo.

Comentarios