Comscore

FEMICIDIO EN CHUBUT

Confirmaron que la mujer que fue estrangulada por su pareja era de La Rioja

En un principio se sospechó que Inés Elizabeth Gallardo, de 37 años, era oriunda de San Juan. Desde la Comisaría de Sarmiento aseguraron a sanjuan8.com que era de la vecina provincia.

El femicidio de Inés Elizabeth Gallardo (37) ocurrido en Chubut conmocionó al país. La mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Sarmiento, con signos de ahorcamiento. El principal sospechoso es su pareja, Rubén Cuevas (37), quien se presentó en la Comisaría y dijo que “se le fue la mano”.

Las primeras informaciones de medios de aquella provincia, indicaron que la víctima era sanjuanina, sin embargo, este dato fue desmentido por la policía interviniente. Inés Gallardo era oriunda de La Rioja, provincia donde vive su hijo adolescente, según confirmó el subcomisario Bruno Germillac, de la Seccional de Sarmiento, en comunicación con sanjuan8.com.

Luego de la confesión de Cuevas, fueron a la casa de la víctima y observaron su cuerpo tendido sobre la cama con asfixia mecánica. En las próximas horas realizarán la autopsia en la Morgue de Comodoro Rivadavia, donde buscarán determinar si falleció producto de estrangulamiento, ahogamiento o sofocación con algún elemento. Mientras tanto, Cuevas continúa detenido, a disposición de la Justicia.