Murió haciendo trekking
Sábado 18 de Agosto de 2018

Confirmaron el nombre de la mujer que murió mientras hacía trekking

La Policía identificó a la víctima de una caída fatal en el cerro Tres Marías. Valeria Gramajo, de 39 años, habría resbalado mientras realizaba el ascenso y cayó al vacío. Falleció en el acto.

El luto invadió este sábado a todos los amantes del trekking de San Juan. Una mujer de 39 años resbaló mientras ascendía al cerro Tres Marías y cayó al vacío. La víctima fue identificada como Valeria Gramajo con domicilio en el barrio San Martín.

Gramajo llegó hasta la zona del Dique de Ullum junto a José Luis Sánchez, de 57 años, para disfrutar de una mañana recreativa al aire libre.


Los amigos comenzaron el ascenso a la montaña por uno de los senderos y la mujer perdió el equilibrio y se precipitó. La caída finalizó sobre una enorme roca que le provocó las heridas letales.


Sánchez fue el encargado de dar a aviso de lo sucedido y hasta el lugar llegó el personal del grupo Geras y la Policía Científica para poder sacar del lugar el cuerpo de la mujer. Finalmente, como registró la cámara de Canal 8, División Criminalística retiró el cuerpo del lugar:


Embed




Comentarios