Comscore

ACCIDENTE FATAL EN RIVADAVIA

Confirman que la víctima salió a comprar el desayuno para los obreros que trabajaban en su casa

El siniestro se registró el pasado sábado. Se cree que la víctima salió del kiosco y dobló en U cuando fue embestido.

Cerca de las 9.30 de ese sábado fatídico, Emilio Paez Díaz había salido de su casa hacia un kiosco cercano, con la idea de comprar semitas y facturas para los obreros que estaban trabajando en su vivienda.

Pero la fatalidad lo encontró, cuando terminó su cometido y retirándose del negocio tomó la decisión de doblar en U. De Oeste a Este, un auto lo embistió y a los pocos minutos murió.

Una de las hipótesis que se manejó en primer momento fue que el joven salió despedido del vehículo tras el impacto, pero según las pericias pudo haber ocurrido otra cosa.

Creen que salió por sus propios medios, pero se desvaneció a mitad de camino cayendo el asfalto, donde fue encontrado muerto.

La testigo del episodio fue la dueña del negocio ubicado en calle Coll a metros de Sanidad Argentina, quien pudo dar fe de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN:
Una persona murió en un terrible accidente en Rivadavia

LEÉ TAMBIÉN:Una persona murió en un terrible accidente en Rivadavia

Por otro lado, el conductor del auto, Maximiliano Matías Gutierrez (30)- quien se iba a trabajar, aparentemente a Angaco -tuvo como resultado un test de alcoholemia de 0,70 grados; pero las autoridades policiales aguardan un análisis de sangre. Sigue detenido.