San Juan 8 > Policiales > César Sena

Confirman la prisión preventiva para César Sena y otras cuatro sospechosos

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal confirmó en Chaco la resolución previa al juicio, por el caso de la joven desaparecida el 2 de junio.

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Chaco confirmó hoy la prisión preventiva para César Sena, principal imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad de Resistencia, y para los cuatro detenidos por encubrimiento, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue dado a conocer esta mañana por los jueces Héctor Geijo, Daniela Meiriño y Ernesto Azcona, quienes dispusieron que continúe detenido el hijo del matrimonio Sena por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas", y Gustavo Obregón, Fabiana González, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejoy por el "encubrimiento agravado" del hecho.

Te puede interesar...

Temas