"
San Juan 8 > Policiales

Conector Sur: Dos choques en apenas 100 metros de distancia con una mujer herida

El primero de ellos se originó a la altura de Arenales y minutos después otro a la altura del Lateral de Circunvalación. En total cinco vehículos dañados y una persona con golpes que fue trasladada a Urgencias del Rawson.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La mañana del viernes inició con una impactante noticia. Una nena de cuatro años murió luego de que su mamá chocara contra un auto estacionado. Al mediodía y en hora pido se registraron dos accidentes más, pero en Capital. Lo llamativo es que los siniestros ocurrieron a menos de 100 metros de distancia en el Conector Sur y casi en simultaneo.

El primero de ellos fue en la rotonda de calle Arenales. Allí dos autos chocaron en la intersección de Conector y Arenales. Unos minutos más tarde tres vehículos terminaron impactando a la altura del lateral de Circunvalación. En ese caso el saldo fue una mujer que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Rawson por los golpes que le ocasionó el impacto.

Te puede interesar...

La velocidad, la hora para volver a casa o para llegar con los chicos a la escuela, y la cantidad de autos son parte de un combo que se conjuga para que sea más propicio un accidente de tránsito.