Policiales
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Conector Sur: Dos choques en apenas 100 metros de distancia con una mujer herida

El primero de ellos se originó a la altura de Arenales y minutos después otro a la altura del Lateral de Circunvalación. En total cinco vehículos dañados y una persona con golpes que fue trasladada a Urgencias del Rawson.

La mañana del viernes inició con una impactante noticia. Una nena de cuatro años murió luego de que su mamá chocara contra un auto estacionado. Al mediodía y en hora pido se registraron dos accidentes más, pero en Capital. Lo llamativo es que los siniestros ocurrieron a menos de 100 metros de distancia en el Conector Sur y casi en simultaneo.


El primero de ellos fue en la rotonda de calle Arenales. Allí dos autos chocaron en la intersección de Conector y Arenales. Unos minutos más tarde tres vehículos terminaron impactando a la altura del lateral de Circunvalación. En ese caso el saldo fue una mujer que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Rawson por los golpes que le ocasionó el impacto.


La velocidad, la hora para volver a casa o para llegar con los chicos a la escuela, y la cantidad de autos son parte de un combo que se conjuga para que sea más propicio un accidente de tránsito.

Comentarios