Policiales
Domingo 12 de Agosto de 2018

Conductor alcoholizado intentó coimear a policías y terminó detenido

Iba en una camioneta sin dominio, bebiendo cerveza junto a los acompañantes y al ser demorado por los efectivos para que presente los documentos del vehículo, los insultó e intentó disuadir la situación ofreciéndoles dinero. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Un hombre que conducía una Ford F-100 fue detenido por intentar coimear a policías cuando lo encontraron bebiendo al volante. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Cerca de las 17 de este sábado, efectivos de la recientemente inaugurada Comisaría 35 advirtieron a un hombre en el barrio Valle Grande que conducía una camioneta –sin dominio- beber alcohol mientras manejaba. Por esto, el conductor Adrián Mercado (27) y sus acompañantes Luis Galdeano y Juan Carlos Arancibia fueron aprehendidos en la Seccional.


Luego de dejar el vehículo en la Comisaría, Mercado se acerca a tres agentes y le dijo a uno de ellos "te doy $1350 y me dejás ir", al mismo tiempo que sacaba el dinero de su bolsillo. Inmediatamente, secuestraron los billetes y en un palpado de urgencia, encontraron en su pantalón un envoltorio amarillo con un polvo blanco, el cual presumieron que se trataba de cocaína. Por esto, también intervino la División Drogas Ilegales.

Comentarios