Policiales
Martes 19 de Noviembre de 2019

Condenaron al colectivero que fue descubierto robando combustible

Diego Limerutti, empleado de la empresa El Triunfo, fue penado por Flagrancia a 3 meses de prisión en suspenso más reglas de conducta. Su cómplice, Emanuel Molina, recibió la misma pena.

Diego Limerutti, chofer de la empresa de colectivos El Triunfo, fue descubierto por personal policial mientras robaba combustible de la unidad que tenía a cargo, en inmediaciones de Vidart y Calle 5. Hoy fue sentenciado por el sistema de Flagrancia al igual que su cómplice, Emanuel Molina.


Leé: Video: así descubrieron a un colectivero mientras robaba combustible

Cuatro días después del hecho delictivo, la defensa y la fiscalía llegaron a un acuerdo, homologado por el juez, de condenar a Limerutti a 3 meses de prisión en suspenso más reglas de conducta por tentativa de estafa bajo la modalidad de abuso de confianza, tanto para él como para Molina, en calidad de cómplice necesario.

Cumplo en informar que en el presente caso se acordó con la defensa técnica y el acusado y ello fue homologado por el Juez en aplicar el Instituto del Juicio Abreviado con la pena de 3 meses de prisión en suspenso más reglas de conducta tanto para el imputado Limerutti como autor material y al imputado Molina en su calidad de cómplice necesario.


Inspectores de la empresa fueron quienes advirtieron la maniobra fraudulenta del chofer desleal y dieron aviso al 911. Interceptaron el colectivo cuando estaba por partir y en ese momento llegaron los efectivos.


En el interior de la unidad encontraron que el empleado estaba sacando gas oil con una bomba instalada en el tanque y tres bidones con 20 litros de combustible cada uno. Además, quedó implicado su cómplice que estaba en un Volkswagen Senda, estacionado junto al colectivo.


Comentarios