San Juan 8 > Policiales > condena

Condena: en Noche Buena, intentó ahorcarla porque la vio con un amigo

El sujeto llegó a casa de su exnovia y la vio brindando con un amigo en la puerta. Al amigo también lo golpeó y le rompió el auto.

Un violento episodio se registró durante la noche del 24 de diciembre de 2021, cerca de las 2 de la mañana. Un sujeto llegó a casa de su exnovia y, cuando se dio cuenta de que estaba con un amigo enloqueció, golpeó al amigo y luego la golpeó a ella. También la amenazó. Por el hecho, el sujeto recibió la condena de 6 meses de prisión condicional.

La víctima se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Rawson con un amigo, mientras los dos tomaban una gaseosa.

Te puede interesar...

En ese momento llegó el imputado en su bicicleta, quien al ver a la víctima (ex pareja) en la vereda, se enojó y directamente le pegó al amigo de la denunciante, un golpe de puño en el rostro y le rompió el automóvil. Ante tal situación, el amigo de la denunciante se retiró del lugar, quedando en la casa, la víctima y el imputado.

Cuando ya se encontraban solos, el imputado tomó del cabello a la denunciante y la arrastró hacia dentro de la vivienda y ya dentro la tomó con una de sus manos del cuello, intentando ahorcarla.

Debido a los gritos y pedidos de auxilio de la denunciante, llegó a la casa una vecina quien intentó ayudarla, en ese momento, la víctima logró llamar por teléfono al 911, y en ese momento Barahona, aprovechó para retirarse del lugar, antes de la llegada de los efectivos policiales.

Temas