Caso Sillero
Jueves 04 de Octubre de 2018

Condena ejemplar: le dieron prisión perpetua a Bordón por el doble homicidio del matrimonio Sillero

Sandro Javier Bordón quedará preso de por vida si es que queda firme el fallo que se firmó este jueves por la sala II de la Cámara Penal. La Fiscalía había pedido la máxima pena y la defensa, la absolución.

Sandro Javier Bordón, el único sospechoso acusado de matar a Víctor Sillero y Florencia Bustos fue condena a prisión perpetua por el doble crimen agravado por alevosía y criminis causa. El fallo fue firmado por el juez Ernesto Kerman, de la sala II de la Cámara Penal.



Bordón fue localizado en la escena del crimen luego de que una seguidilla de testigos confirmara su presencia en ese lugar. El último testigo, que fue quien lo entregó a la Policía, había ratificado que el mismo Bordón se había declarado confeso tras el doble homicidio.


Entonces, con las pruebas que preparó la Justicia de Instrucción, más los testigos oculares y testimonios concretos, se lo condenó a la máxima pena, tal como lo había solicitado minutos antes la Fiscalía. La defensa de Bordón había pedido la absolución por el beneficio de la duda.

Comentarios