Comscore

POLICIALES

Concepción: encontraron a un hombre muerto e investigan la causa

El cuerpo del hombre de 70 años fue hallado por su mujer, en la vivienda de ambos. Las pericias buscan determinar si se trata de un crimen o se quitó la vida.

Al mediodía de este viernes, un anciano, identificado como Alberto Pi (70), fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en Juan Jufré 728 norte, en Concepción. Los peritos buscan determinar la causa de fallecimiento.

La esposa del fallecido salió esta mañana de la vivienda y retornó alrededor de las 12.30, encontrándose un panorama inesperado y aterrador: su marido había muerto. Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y se hizo presente personal policial.

Según informaron fuentes del caso, el cuerpo se encontraba sobre su cama y tenía un impacto de bala en la cabeza. Junto al cadáver, fue hallado un revólver -que sería de su propiedad- el cual será sometido a pericias para determinar si se trata del arma desde la cual se efectuó el disparo.

Hasta el momento, se investiga un posible homicidio o si el hombre se quitó la vida. La autopsia y las pericias en el arma y sobre las pruebas recabadas en el lugar serán clave para determinar la hipótesis. Sumado a esto, tomarán testimonios a sus familiares y allegados para dilucidar lo ocurrido. Interviene el juez Eduardo Rad, subrogante del 2º Juzgado de Instrucción.