"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

Con urgencia, convocan a testigos del accidente en Circunvalación en el que murió Leslie

La intención es que se acerquen a Tribunales las personas que vieron a Irma Sánchez manejar en contra mano por el anillo interno. También, los que vieron la tremenda colisión.

La Justicia está convocando, con carácter de urgente, a los testigos del siniestro vial en el cual murió Leslie Arustizia, y en el que quedó herido su novio Franco Ontivero. El objetivo es reconstruir con testimonios el recorrido que realizó Irma Sánchez en contramano por la avenida Circunvalación.

Solicitan acercarse por la Fiscalía Correccional N°4 (a cargo de Silvina Gerarduzzi), o por el 3° Juzgado de Instrucción (a cargo de Mónica Lucero). El pedido es para las personas que pudieron observar desde cualquier ángulo a la mujer que mató a Leslie. También, para aquellas personas que advirtieron la colisión fatal. Esto es crucial para el avance de la investigación.

La jueza está trabajando provisoriamente con una carátula de Homicidio Culposo, pero aún está a la espera de las pericias neurológicas de la conductora del auto.

Te puede interesar...