Policiales
Domingo 14 de Enero de 2018

Con casi 40 causas penales detuvieron a un peligroso delincuente que tenía pedido de captura

El conocido ladrón fue detenido cuando intentaba ingresar a robar a un complejo privado de departamentos en Rivadavia. Se trata de Mauricio David Quiroga, quien contaba con antecedentes desde adolescente.

Tiene apenas 24 años y ya cuenta con casi 40 causas penales en su contra, de las cuales 20 las realizó cuando era menor de edad y fue detenido mientras intentaba robar una casa. Se trata de Mauricio David Quiroga, quien es conocido en el ambiente delictivo y que quedó tras las rejas luego ser atrapado infraganti en un complejo de departamentos en Rivadavia.


El sujeto ingresó durante la tarde del sábado a un barrio privado con dos acompañantes más y luego de que una vecina advirtiera que estaba intentando forzar una puerta, llegó un móvil policial que luego de una rápida persecución logró detenerlo.


Quiroga fue el único aprehendido, sus acompañantes desaparecieron rápidamente de la escena. El delincuente tenía una mochila y una barreta que utilizaba para abrir las puertas. El joven malviviente, quien cuenta con una larga trayectoria delictiva quedó detenido en la Comisaría 13ª y será juzgado por el sistema de Flagrancia.


Antecedentes

Delitos cometidos de menor de edad: Tiene la cantidad de 20 causas penales en su mayoría contra la propiedad, autoridad policial y droga.

Delitos cometidos siendo mayor de edad:

11/Robo

12Hurto - Hurto - Robo - Hurto Calificado - Hurto Simple y Hurto Simple en Grado de tentativa (Condenado a la pena de 7 meses efectivo) - Tentativa de Hurto Calificado con Escalamiento - Les.89 y Amenazas Agravadas - Hurto - la cantidad de 3 Expedientes

13/Robo - Tentativa de Hurto - Tentativa de Robo - Robo Agravado - y 5 Expedientes

14/2 Expedientes

15/2 Expedientes

16/Resistencia Autoridad Daño Agravado y Amenazas

17/Tentativa de Hurto (condenado a 5 meses de prisión efectivo)

PEDIDO DE CAPTURA O.D.

990/17 DEL 3.J.F. (SIN DÍAS DE ARRESTO)

Comentarios