"
San Juan 8 > Policiales

Con 17 años, la encontraron muerta a 12 días de su desaparición

Milagros Robledo salió de su casa para ir a ver a su novio y no regresó más. Sucedió en General Villegas.

Hace 12 días la mamá de Milagros Robledo presentó la denuncia por su desaparición. La adolescente, de 17 años, salió de su casa en el partido de General Villegas y dijo que iba a ver a su novio, pero nunca volvió. Pero todas las esperanzas se derrumbaron en las últimas horas, cuando encontraron su cuerpo cerca del cementerio municipal tapado con un nylon.

Te puede interesar...

Después de varios días de búsqueda, lo policía encontró abandonada la bicicleta de la chica. Los rastrillajes avanzaron y poco después, la encontraron a ella muerta bajo unos árboles a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33.

Junto al cuerpo de Milagros encontraron también una cartera o mochila que sería la misma con la que habí a salido de su casa el pasado 13 de noviembre, detalló el portal Distrito Interior.

En tanto, demoraron a un joven mayor de edad después de constatar a través de cámaras de seguridad que había sido la última persona en verla con vida. Para los investigadores, además, tuvo algunas contradicciones en su declaración y no descartan que haya tenido participación en el trágico final de la adolescente.

Al comienzo de la investigación, María Lujan, la mamá, dijo a los medios que su hija no había mostrado "ninguna conducta extraña" antes de su desaparición. Sobre el joven con el que iba a encontrarse, la mujer sostuvo que tenían una relación desde hace dos años pero que solo lo conocía de haberlo visto a través de Facebook.

"Si vuelve la abrazo y lloro, le diría que debió confiar en mi si no se sentía bien, le diría que la amo", dijo entonces la mujer con la voz quebrada por la angustia.